Dumpers de ocasión y nuevos en Toledo

Los dumpers, también conocidos como autovolquetes o volquetes, son máquinas robustas y potentes utilizadas en todo tipo de obras y construcciones donde la carga y descarga de grandes cantidades de material debe realizarse de forma ágil y en terrenos difíciles con grandes desniveles. La demanda de dumpers de ocasión y nuevos en Toledo es muy alta debido a su resistencia y capacidad de transportar grandes cargas. En Grupo GV trabajamos con AUSA, referente internacional y uno de los mayores fabricantes de dumpers en todo el mundo. Los dumpers de AUSA destacan por su motor y diseño innovador entre otras características que iremos viendo durante este artículo.

Si quieres saber más sobre los autovolquetes, qué pueden hacer por ti y cómo conseguir dumpers de ocasión y nuevos en Toledo, sigue leyendo nuestro artículo donde te contamos todas sus características.

Dumpers Ausa: sinónimo de rendimiento y resistencia

Los dumpers AUSA son vehículos autopropulsados con caja abierta que destacan por su potencia, ya que son capaces de transportar cargas de hasta 1.500 Kg de peso. Son máquinas muy versátiles por su tamaño reducido, resistentes y robustas, y capaces de trabajar sobre terrenos muy complejos. Tienen un potente motor y un diseño innovador, y se caracterizan por su seguridad, fácil manejo y rentabilidad. Puedes encontrarlas con volcado vertical o lateral.

Son muy utilizados en obras y construcciones de edificios por su capacidad de transportar grandes cantidades de tierra y materiales y por su tracción 4×4, que hacen que no haya terreno que se les resista.

Tipos de Dumpers: dumpers rígidos y dumpers articulados

Grupo GV pone a tu disposición una gran gama de modelos de dumpers AUSA, entre los que puedes distinguir entre dumpers rígidos y dumpers articulados:

  • Volquetes articulados: Los dumpers articulados se caracterizan por sus dos partes independientes, lo que le aportan la posibilidad de poder articularse obteniendo así una mejor maniobrabilidad de conducción y mayor flexibilidad. Han sido diseñados para trabajar en terrenos difíciles, embarrados y con desniveles. Los avances en el desarrollo de los dumpers articulados han permitido que estos cumplan las mismas exigencias que los rígidos.
  • Volquetes rígidos: Los dumpers rígidos disponen solamente de una pieza, por lo que su adaptación a terrenos irregulares es menor en comparación a los dumpers articulados. Son capaces de ofrecer los mejores resultados en las situaciones más exigentes. Constan también de tracción 4×4, transmisión hidráulica y su capacidad de carga puede alcanzar hasta 2 toneladas. Por ello, los autovolquetes rígidos son más útiles en terrenos estables.

Tanto si decides utilizar dumpers rígidos como articulados, debes saber que ambas versiones son una gran opción por su flexibilidad, fácil uso y polivalencia en la más amplia variedad de condiciones y exigencias de trabajo.

Dumpers de ocasión y nuevos en Toledo: venta, alquiler y renting

Si necesitas volquetes nuevos y quieres contar con la mejor maquinaria de construcción para los terrenos más complicados, los dumpers de la marca AUSA te ofrecerán todas las garantías en resistencia, durabilidad y polivalencia. Contamos con un extenso abanico de modelos dumpers con diferentes características para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo. Puedes encontrar desde autovolquetes con gran capacidad, freno automático, bomba hidráulica y mayor precisión, hasta autovolquetes de menor tamaño para un mejor acceso a cualquier rincón.

Grupo GV te ofrece volquetes de ocasión y nuevos en Toledo para su venta, con una amplia gama de modelos tanto rígidos como articulados. Además de venta de dumpers, también disponemos de alquiler de maquinaria, para que puedas disfrutar de todas las ventajas de nuestros dumpers solo cuando lo necesites, y una opción de renting muy interesante para las empresas industriales.

Si quieres obtener tus dumpers de ocasión y nuevos en Toledo, o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento, desde el proceso de compra hasta la atención posventa. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

No olvides que Grupo GV te ofrece la mejor maquinaria de logística, desde carretillas elevadoras hasta máquinas de limpieza industrial. Contamos con más de 45 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes en Toledo, Madrid y muchas otras zonas de España.

Si quieres lo mejor para tu empresa, cuenta con los mejores profesionales. Cuenta con Grupo GV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies   
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?