Gran variedad de dumpers rígidos capaces de ofrecer los mejores resultados en las situaciones más exigentes. Dumpers con tracción 4×4, transmisión hidráulica y hasta 2 toneladas de capacidad de carga. Pide información sin compromiso.

Catálogo de productos

Dumper Rígido D150RM

Catálogo de productos

Dumper Rígido D150RMA

Catálogo de productos

Dumper Rígido D175RMS

Catálogo de productos

Dumper Rígido D201RHGS

Catálogo de productos

Dumper Rígido D201RHS

Dumper rígido: seguridad y robustez

Los dumpers rígidos son máquinas logísticas potentes, resistentes y un coste de mantenimiento muy bajo que lo convierte en una gran solución para empresas industriales o constructoras que necesiten transportar grandes cantidades de peso. A pesar de su tamaño, los dumpers rígidos tienen una capacidad de carga de hasta 2 toneladas.

En cuanto a la seguridad, los dumpers rígidos de AUSA, uno de los fabricantes de vehículos logísticos de mayor reconocimiento de la industria, cuentan con retención en la transmisión, lo que impide que el vehículo se desplace en pendientes, cambio automático para que el conductor puede centrarse únicamente en conducir y maniobrar, asientos cómodos y una estructura ergonómica para evitar lesiones de espalda.

A diferencia de los dumpers articulados, los modelos rígidos cuentan con mayor estabilidad en terrenos estables y ofrecen una mayor capacidad de carga que los dumpers articulados. Por otro lado, los dumpers rígidos tienen menos accesibilidad en espacios reducidos.

Amplia gama de dumpers rigidos

Ponemos a tu disposición una gran variedad de dumpers rígidos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Los modelos más pequeños tienen una capacidad de carga máxima de 1,5 toneladas y gracias a su tamaño son ideales para obras, granjas, empresas logísticas.

En el otro extremo, los modelos más potentes son capaces de transportar hasta 2 toneladas de peso y la posibilidad de añadir una pala autocargable para facilitar la carga y descarga de materiales. Se caracterizan por un manejo muy sencillo y unos costes de mantenimiento muy económicos.

Venta, alquiler y renting de dumpers rígidos

Desde Grupo GV te ofrecemos dumpers rígidos de altas prestaciones a unos precios muy accesibles. Además, disponemos de diferentes modalidades de alquiler de maquinaria y una opción de renting muy interesante para empresas industriales. Rellena el formulario que verás a continuación si quieres más información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más de 45 años de experiencia nos avalan como uno de los principales grupos de maquinaria logística en Toledo y las provincias limítrofes a Madrid. Junto a maquinaria de excelente calidad, disponemos de un equipo de profesionales que te asesorarán y ayudarán a elegir la maquinaria más adecuada a tus necesidades.

Formulario de contacto








    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)