Dumpers articulados de gran durabilidad y altas prestaciones. Descubre nuestra amplia variedad de maquinaria fabricada por uno de los proveedores de mayor reconocimiento en el sector. Hasta 10 toneladas de capacidad de carga.

Pide información sin compromiso.

Dumper articulado: potencia y durabilidad

Dentro de los diferentes tipos de dumpers, los dumpers articulados se caracterizan por una gran flexibilidad ya que la parte frontal de la máquina se puede mover, lo que facilita en gran medida el volcado de materiales o escombros, mejorando así la maniobrabilidad a la hora de trabajar.

Este elemento convierte al dumper articulado en una máquina de gran versatilidad ya que podrás utilizar el dumper en una infinidad de situaciones donde el dumper será capaz de acceder fácilmente gracias a su tracción 4×4 y su motor de gran potencia.

Para ofrecerte la mejor calidad y durabilidad, colaboramos con AUSA, uno de los principales fabricantes de vehículos industriales, como dumpers articulados y dumpers rígidos, del mercado a nivel mundial. .

Gran variedad de dumpers articulados

Disponemos de un extenso catálogo de dumpers articulados para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde dumpers articulados de pequeñas dimensiones ideales para espacios reducidos como obras urbanas o rehabilitación de edificios, hasta dumpers con una capacidad máxima de carga de 10 toneladas, único en el mercado, con el que podrás llevar a cabo trabajos como construcción de edificios, minería, rehabilitación de carreteras…  

A pesar de los diferentes tamaños y capacidades de carga disponibles, los dumpers articulados que encontrarás en nuestra página web están fabricados bajo los más altos estándares en cuanto a durabilidad y prestaciones.

Venta, alquiler y renting de dumpers articulados

En Grupo GV tenemos más de 45 años de experiencia en la venta de maquinaria industrial. Gracias a la experiencia acumulada, somos capaces de ofrecerte y asesorarte en la maquinaria que mejor se adapta a las necesidades de tu equipo. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre la gran variedad de dumpers articulados que encontrarás en nuestra web y resolver cualquier tipo de duda relacionada. Ponte en contacto con nosotros y estamos encantados de atenderte

Formulario de contacto








    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)