Carretillas elevadoras 4×4 Ausa en Toledo

Las carretillas 4×4 o todoterreno son máquinas especialmente creadas para ofrecer un rendimiento impecable en las condiciones más difíciles. Son máquinas muy rentables debido a sus potentes características, resistencia y durabilidad. Su uso se destina a lugares donde una carretilla convencional no podría operar por circunstancias de seguridad o falta de espacio y capacidad.

En Grupo GV trabajamos con AUSA, el fabricante de carretillas todoterreno con mayor reputación del sector. Las carretillas elevadoras 4×4 Ausa destacan por su versatilidad, potencia y rendimiento en todo tipo de trabajos de gran exigencia.

Si quieres saber más sobre estas potentes máquinas, sigue leyendo nuestro artículo donde te contamos todas sus características, ventajas y dónde puedes conseguirlas al mejor precio.

Carretillas elevadoras 4×4 Ausa: compactas, potentes y robustas

Las carretillas 4×4 Ausa son compactas, potentes y robustas. Las altas prestaciones y la potencia que ofrecen aseguran los mejores resultados en las situaciones más complejas.

Son utilizadas en obras, construcciones y como maquinaria de recolección agrícola debido a sus resistentes neumáticos y a su tracción 4×4.

Sorprenden sus reducidas dimensiones, ya que su modelo más potente es capaz de soportar cargas de hasta 5.000 kg. Entrando en sus especificaciones técnicas, es capaz de cargar de 1.200 a 5.000 kg y posee una elevación máxima que oscila entre los 2.600 y los 5.500 mm según el modelo.

Su carácter compacto y su radio de giro mínimo le proporcionan una gran maniobrabilidad en terrenos complejos, inestables e inclinados.

Sin duda, las carretillas elevadoras 4×4 Ausa son vehículos altamente polivalentes y muy rentables en cualquier situación sin importar las exigencias del trabajo.

¿Por qué merece la pena hacerse con una carretilla 4×4 Ausa?

Son muchas las ventajas que aportan las carretillas todoterreno de Ausa, sobre todo si vamos a destinar su uso al exterior. Veamos las más destacadas:

  • Rendimiento: Uno de sus puntos fuertes es el rendimiento, que podemos calificar de sobresaliente, ofreciendo además un plus en seguridad y ergonomía.
  • Precisión: Tanto en la conducción como en su manejo, las carretillas todoterreno ofrecen una gran precisión gracias a la transmisión hidrostática.
  • La distancia al terreno: Gracias a la altura que aportan las ruedas todoterreno, las carretillas 4×4 pueden circular entre los terrenos más arriesgados.
  • Potencia: Su potencia la capacita para circular sobre terrenos embarrados sin comprometer su avance.
  • Tracción: Otra de las grandes ventajas. La tracción a las cuatro ruedas les permite subir pendientes y moverse sobre terrenos fangosos evitando que quede atrapada o que su motor se sobrecaliente.
  • Resistencia: Las carretillas 4×4 son máquinas muy resistentes capaces de soportar todo tipo de inclemencias meteorológicas.

Consigue tus carretillas elevadoras 4×4 Ausa en Toledo

Si necesitas carretillas todoterreno y quieres contar con la mejor maquinaria para usarla en lugares complicados, las carretillas elevadoras 4×4 de la marca Ausa te ofrecerán todas las garantías en resistencia, durabilidad y polivalencia.

¿Dónde puedes conseguirlas? Grupo GV se adapta a las necesidades de cada cliente. Para ello ofrecemos a todas las empresas industriales de Toledo tanto opción de venta como de alquiler e incluso opción de renting.

Contamos con un extenso abanico de carretillas 4×4 Ausa con diferentes características para que encuentres el modelo que más te convenga . Desde carretillas 4×4 de pequeñas dimensiones pero igualmente robustas, hasta carretillas todoterreno más potentes y con gran capacidad de carga como el modelo C500H, pasando por el modelo C11M cuya capacidad de carga alcanza las 1,2 toneladas.

No lo dudes, consigue tus carretillas elevadoras 4×4 en Toledo con Grupo GV.

Contamos con más de 45 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes en Toledo, Madrid y muchas otras zonas de España. También te ofrecemos la mejor maquinaria de logística, desde carretillas elevadoras convencionales hasta máquinas de limpieza industrial.

Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento, desde el proceso de compra hasta la atención posventa. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies   
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?