Además de carretillas elevadoras de diésel y carretillas eléctricas de gran rendimiento, ponemos a tu disposición una amplia variedad de carretillas elevadoras a gas, que cuenta con las ventajas de ambos tipos de carretillas. Por un lado, las carretillas elevadoras de gas son más ecológicas que los modelos de diésel convencionales, pudiendo utilizarlas tanto en interiores como en exteriores.
Por otro lado, las carretillas elevadoras de gas no requieren de los tiempos de espera que sí que presentan las baterías de las carretillas eléctricas, por lo que presentan un rendimiento ininterrumpido. Su conducción es suave y sin tirones las hacen tremendamente fiables.
Consigue el máximo rendimiento con la carretilla elevadora a gas
La carretilla elevadora a gas en una excelente alternativa a las carretillas de diésel. Con una capacidad de carga de hasta 5 toneladas, estas máquinas son capaces de dar el máximo rendimiento incluso en condiciones adversas en exterior y gracias a su excelente maniobrabilidad pueden adaptarse a cualquier situación, especialmente recomendado para sectores como los materiales de construcción, jardinería, transporte de materiales, etc.