Automoción, logística, industria manufacturera, alimentación… Son muchos los sectores en los que el almacenamiento y gestión de mercancías son factores clave para el éxito de la empresa. Si quieres soluciones para mejorar la eficiencia y el rendimiento en el almacén de tu negocio, las carretillas elevadoras Jungheinrich te darán la fiabilidad y rentabilidad que necesitas. Hoy en Grupo GV descubrirás las ventajas de comprar carretillas de la mejor marca del mercado.
Cuando se trata de mejorar la eficiencia y el rendimiento del almacén, uno de los procesos más importantes de la empresa es sin duda la calidad, esencial para encontrar soluciones que sean eficaces y fiables. Como ya te hemos comentado en ocasiones en Grupo GV, las carretillas elevadoras son una herramienta de trabajo imprescindible en el manejo de cargas. Por ello, a la hora de adquirir una no debes fijarte únicamente en el precio, sino en otros aspectos fundamentales como la seguridad o la eficiencia. De esta manera tu compra será una inversión altamente rentable.
Versatilidad:
Nuestras carretillas elevadoras se caracterizan por tener un diseño compacto y ágil, lo que les permite trabajar fácilmente en todo tipo de espacios y situaciones. Giran hasta 180 grados en el acto gracias a la dirección de la plataforma giratoria y a la rueda trasera dúplex, dando al operario una maniobrabilidad excelente incluso en los lugares más difíciles. Cualquier modelo de carretilla Jungheinrich es un todoterreno versátil y robusto.
Eficiencia:
El desarrollo de nuestro concepto PureEnergy convierte a las carretillas Jungheinrich en las que mayor rendimiento ofrecen del mercado. Esta tecnología coordina todos los componentes de la máquina para lograr la máxima eficiencia de forma automática, logrando un ahorro económico notablemente superior, tanto en términos de consumo como en mantenimiento periódico.
Seguridad:
Las carretillas Jungheinrich están diseñadas pensando en la ergonomía y la seguridad del operario. Cabinas espaciosas, asientos confortables, opciones de configuración, visibilidad panorámica… Características que hacen que cada movimiento sea ágil, preciso y seguro para el conductor y para el resto de trabajadores del almacén.
Amplia gama:
Elige la carretilla que más se ajuste a las necesidades de tu tipo de actividad entre el gran abanico de opciones que ofrece Jungheinrich. Desde carretillas eléctricas con tecnología de iones de litio, eficientes y respetuosas con los trabajadores y con el medio ambiente; hasta carretillas diésel o de gas para un rendimiento duradero, potente y con el menor consumo. Todas las opciones ofrecen distintas capacidades de carga, pero siempre con la máxima resistencia y fiabilidad en el uso diario.
Mejorar la eficiencia y el rendimiento del almacén con Grupo GV
Si tu flota aún no cuenta con una carretilla de alto rendimiento con la que realizar todo tipo de trabajos de forma fiable y duradera, necesita la calidad incomparable de Jungheinrich.
¿Necesitas una carretilla en Toledo? En Grupo GV somos partner oficial de Jungheinrich. Contáctanos y encontraremos la carretilla que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. Nuestros asesores especializados no solo le ayudarán a elegir el modelo correcto, sino también a estudiar soluciones a corto plazo como el alquiler o el renting, así como las mejores opciones de financiación.