Barredora vial Eléctrica: Dulevo D.Zero²

Barredora vial Eléctrica

La revolución de los vehículos eléctricos ha llegado a las barredoras viales. La D.Zero² es la primera barredora vial completamente eléctrica creada por Dulevo.

Gracias a su tecnología ecológica, a su rendimiento y a sus dimensiones reducidas, es especialmente adecuada para responder a las exigencias de ayuntamientos y municipios que desean invertir en la calidad de vida de sus ciudadanos.

Barredora de viales eléctrica: ventajas que ofrece

Esta barredora vial eléctrica se ha construido en base a 4 características fundamentales, gracias a las cuales es única en el sector:

  • Cero emisiones: No emite emisiones de CO2, ni de gases nocivos ni polvo en el medio ambiente.
  • Cero dificultades de maniobra: Hasta las maniobras más complejas parecen fáciles gracias a la articulación central y a las dos estructuras secundarias. El gran cepillo frontal de la barredora vial eléctrica cuenta con un movimiento completo de 180 grados. Una herramienta auxiliar indispensable para barrer esquinas y desagües y para aumentar la superficie de trabajo.
  • Cero límites: La barredora Dulevo D.zero² tiene una excelente autonomía. Se puede realizar un turno completo de trabajo sin necesidad de recarga.
  • Cero riesgos: Gracias a su tecnología de baja tensión, los riesgos que pueden generar los equipos eléctricos se reducen a cero. Existe, además, la posibilidad de elegir entre dos paquetes de baterías de 600 y 800 Ah.

Añadimos a esto que, gracias al motor eléctrico, se consigue una drástica reducción de las emisiones sonoras. Esto permite a los operadores aprovechar las horas nocturnas sin perturbar la tranquilidad pública.

Por sus dimensiones y a su fácil manejo, la barredora vial articulada es perfecta para trabajar en centros urbanos, zonas verdes, áreas concurridas y todo tipo de calles. Llega incluso a los espacios pequeños y angostos.

La Dulevo D.Zero² mantiene las prestaciones de barrido de las barredoras viales tradicionales. Sin embargo, gracias a su alimentación completamente eléctrica, tiene costes de mantenimiento y de alimentación muy reducidos.

La mejor opción para la limpieza urbana

Por todas estas ventajas que te hemos explicado, queda claro que la barredora eléctrica D.Zero² es elección más acertada. El respeto al medio ambiente y la reducción de ruido suponen un gran avance sin perder prestaciones.

Esta máquina es perfecta para todos los municipios que busquen ofrecer el mejor servicio de limpieza a sus vecinos, y, además, molestando lo menos posible. También puede servir para amplios espacios que necesiten un barrido adecuado.

Grupo GV ofrece estas máquinas de limpieza eléctricas para conseguir unos espacios abiertos sin suciedad y respetando el medio ambiente. Barredoras eléctricas en Toledo y también para otras partes de España.

Como siempre, Grupo GV cuenta con la mejor maquinaria tanto en carretillas como en máquinas de limpieza industrial. Nuestra experiencia nos avala, así como la satisfacción de nuestros clientes en Toledo, Madrid y otras zonas de España. Si quieres lo mejor para tu empresa, cuenta con los mejores profesionales. Cuenta con Grupo GV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies   
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?