Carretillas Elevadoras y Maquinaria de Limpieza en Toledo y Madrid

Grupo GV es un grupo líder de empresas en venta, alquiler y reparación de maquinaria industrial, concretamente somos expertos en carretillas elevadoras y maquinaria de limpieza, en la provincia de Toledo y en Madrid así como en sus provincias limítrofes.

En 1975 comenzamos nuestro camino como empresa especializada en venta de carretillas elevadoras en Toledo y hemos sido capaces de convertirnos en un referente en este sector gracias a la calidad de la maquinaria que ofrecemos y nuestro excelente trato al cliente.

Contamos con los mejores proveedores

Tanto en el caso de las carretillas elevadoras como en la maquinaria de limpieza, y el resto de secciones de productos que encontrarás en nuestra página web, colaboramos con los proveedores más importantes del mercado para poner a tu disposición maquinaria industrial de excelente calidad.

Contamos con la concesión en exclusiva de marcas como Jungheinrich, líder en mercados internacionales en almacenamiento y logística, Dulevo, fabricante referente en el sector de la maquinaria de limpieza y otras marcas punteras en sus respectivos sectores como son Ausa y Lavor.

Venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras en Toledo y Madrid

En nuestra sección de carretillas elevadoras encontrarás todo tipo de maquinaria industrial de altas prestaciones que necesitas para tu negocio de en Toledo y Madrid: transpaletas, carretillas eléctricas, retráctiles, trilaterales, recogepedidos… ¡y mucho más!

Si estás buscando carretillas elevadoras, contamos con diferentes planes de financiación así como de un servicio de renting de carretillas elevadoras muy interesante para empresas industriales. También ofrecemos alquiler de carretillas elevadoras para corto y largo plazo. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre las diferentes opciones.

Maquinaria de limpieza de excelente calidad

Venta de maquinaria de limpieza tanto para empresas industriales que necesiten la mejor calidad para limpiar sus naves industriales como administraciones públicas que estén buscando barredoras de viales o industriales para limpiar eficazmente las calles.

Para empresas ubicadas en Toledo y Madrid, tenemos disponible maquinaria de limpieza industrial de todo tipo: hidrolimpiadoras, aspiradores industriales, de inyección extracción, generadores de vapor, pulidoras de suelo… visita la sección y descubre nuestro extenso catálogo.

IR AHORA

SABER MÁS

EMPEZAR YA

Grupo GV, grupo líder en venta y alquiler de carretillas elevadoras y maquinaria de limpieza en Toledo y Madrid

Estamos ubicados en Yuncler, en la provincia de Toledo, con fácil acceso tanto si vienes de Toledo como de Madrid. Más de 45 años de experiencia en el sector de la maquinaria industrial nos avalan. Además, contamos con proveedores de reconocimiento internacional y calidad más que contrastada.

En Grupo GV ponemos a tu disposición un excelente servicio de postventa para solucionar cualquier tipo de incidente o de reparación así como de dos departamentos comerciales para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. 

¿QUÉ OPINIÓN TIENEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS?

«Llevo años trabajando con esta empresa y siempre han resuelto todos mis problemas con la mayor brevedad posible. Destaca también el trato con el cliente. Gente profesional y calidad en sus productos. 100% recomendable.»

«Empresa de confianza. 100% profesionales. Comerciales con gran experiencia en el sector.»

«El servicio técnico me ha sorprendido gratamente. Ha sido bastante ágil y eficaz. Empresa totalmente recomendada.»

«Servicio y trato excelente por parte del comercial David y de la empresa en general. Llevamos años trabajando con ellos y ningún problema, te solucionan rápidamente cualquier necesidad que tengas. Lo recomiendo.»

«Muy profesionales. Necesitábamos un proveedor de maquinaria de limpieza en Madrid para nuestras instalaciones comerciales, y nos los recomendaron. Buen asesoramiento y eficacia en la postventa. No tenemos queja.»